Zúmbale Primo apadrinó a Fundación Niño y Patria

Cuando el corazón es grande, siempre se puede ayudar. Es por eso que el grupo Zúmbale Primo anunció que su gran concierto del 12 de diciembre en el Movistar Arena tendrá un invitado especial, la Fundación Niño y Patria.

La organización benéfica recibió con los brazos abiertos la invitación de la banda líder de la cumbia ranchera nacional. Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse a un stand e informarse; asimismo, quienes deseen ser socios podrán firmar y apoyar una buena causa. Entre todos los nuevos colaboradores se sortearán premios especiales.

La Fundación Niño y Patria, organización dedicada a proteger y acompañar el desarrollo de niñas, niños y adolescentes que requieren nuevas oportunidades y un entorno seguro para crecer sanamente, aplaudió la iniciativa y celebró a sus nuevos “padrinos”.

“Creemos que la música tiene el poder de inspirar y movilizar cambios. Al apoyar a la Fundación Niño y Patria, queremos ayudar a las niñas, niños y adolescentes que no han tenido oportunidades de vivir como merecen. Nosotros lo logramos, con cariño, dedicación y mucho esfuerzo y queremos que ellos también tengan un futuro mejor”, destacó Alex Muñoz, cofundador y animador de la banda.

Nelson Alexis, acordeonista y cofundador del grupo, agregó que “siempre, desde la vereda en que uno se encuentre, se puede ayudar. En esta oportunidad abrir las puertas a Niño y Patria es un grano de arena que ayuda a quienes hacen tanto por los otros”.

Con 61 años de vida, Fundación Niño y Patria actualmente tiene 4 residencias en Ovalle, Rapa Nui, Villarrica y Valdivia y un proyecto ambulatorio en Hanga Roa, donde protege a 179 niñas, niños y adolescentes, de entre 3 y 18 años de edad.

Show de tope a tope

En gran encuentro de Zúmbale Primo con sus fanáticos tendrá un lleno total. Según se informó ya se decretó el sold out, instante donde se agotan los tickets y todo hace presagiar una velada inolvidable. Y no solo por la contagiosa música, sino que también por el fin benéfico.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *