Pocos segundos después de las 20 horas de ayer jueves, los fanáticos de Zúmbale Primo detuvieron sus actividades normales. ¿El motivo? Comprar entradas para el gran concierto que ofrecerá la banda el 12 de diciembre en el Movistar Arena.
En menos de 15 minutos, el portal de Puntoticket tuvo una importante avalancha de visitas. La fiebre por Zúmbale Primo era total y según cálculos de la misma empresa, apenas comenzó el proceso se vendieron 10 mil 80 entradas.
Es que los fanáticos de la cumbia ranchera esperaron con ansías el momento de ver al grupo líder de la escena en un show en solitario y sobre todo en un escenario de grandes dimensiones como el Movistar Arena.
Los fans agradecieron a través de Redes Sociales a la banda por los precios para el encuentro. A juicio de ellos los valores son inferiores a otros eventos similares.
«El público de Zúmbale Primo es popular, la gente que nos sigue es del campo y a veces no tiene los medios para mandarse un gran concierto y pagar 50 o 100 mil pesos. Por eso, pensamos muy bien, cuando hicimos este Movistar, en más allá del dinero, llenar el recinto y que sea una fiesta familiar», respondió la banda a su fanaticada.
Los valores:
- Cancha Que Te Vaya Bien: $20.000
- Platea Baja Tattoo: $25.000
- Platea Alta Contigo: $15.000
- Tribuna 5 Minutos y Nada Más: $12.000
- Silla de Ruedas/Acompañante: $12.000
Pese al entusiasmo, aún quedan tickets. Por lo mismo, la banda recomienda el sitio web de Puntoticket porque quedan pocas localidades.