Cada vez que Zúmbale Primo sube a un escenario se produce la fusión perfecta de talento, ritmo y aplausos. Así fue en San Nicolás, en el inicio de la gira dieciochera de la banda, donde el grupo fue parte de la inauguración del edificio consistorial.
El conjunto de cumbia ranchera fue invitado al corte de cinta de una ceremonia cargada de simbolismo y que contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el anfitrión, el alcalde Víctor Hugo Rice.
El baile se apoderó del público y con un coro compuesto por miles de personas el conjunto interpretó sus más conocidos éxitos.
Tropiconce
El 14 de septiembre, el conjunto pisará el mítico centro de eventos “La Bodeguita de Nicanor”. El escenario, reconocido como el epicentro musical de la Región del Bio Bío, recibirá a la banda en un evento ampliamente esperado por el público penquista.
El mismo día, sábado 14, Zúmbale Primo tiene otro compromiso con sus miles de fans. Esta vez en Malloco, Región Metropolitana, en La Fiesta del Memo, una ocasión imperdible para los hinchas de la música bailable.